Publicada el 18-10-2016 (08:43:52)

Una pareja descubrió que su hija de 5 años había sido abusada sexualmente en varias ocasiones luego de observar un dibujo que mostraba escenas sexuales, informa el diario brasileño ‘El Correio’.

Los padres de la menor, residentes en la ciudad de Minas Gerais en Brasil notaron un cambio radical en la conducta de su hija en los últimos días. Pocos después de haber iniciado sus clases de inglés con un supuesto pastor evangélico . Se veía triste y casi no hablaba, por lo decidieron acudir a un psicólogo en busca de ayuda.

Tras semanas y semanas de terapia, el psicólogo no lograba que la pequeña expresara el origen de su malestar, así que les dijo a sus padres que estuvieran atentos a cualquier señal. Fue entonces que entre sus cuadernos encontraron un macabro dibujo donde se podía observar la imagen de un adulto encima de un menor que mostraba un gesto de dolor.

Los padres asustados decidieron llevar a la niña nuevamente al psicólogo y esta vez confesó las atrocidades a las que era sometida por su ‘maestro de inglés’.

El hombre ha sido detenido y presentado por la Policía por abusos sexuales a menores.

descubren-int

Con información de: Agencias

 

Compartir

Dejar respuesta