La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) mantiene una investigación por el atropellamiento de varios integrantes de una familia por el conductor de un Aveo color rojo ocurrido la tarde del domingo en calles de la colonia Pro Hogar, en el perímetro de la delegación Azcapotzalco.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría capitalina, Óscar Montes de Oca Rosales señaló que se han iniciado los trabajos para dar con los responsables de este hecho que dejó al menos a cuatro personas con lesiones.

“Ya tenemos iniciada una carpeta de investigación, desde luego ya se están practicando todos los registros de investigación correspondiente y en su oportunidad daremos cuenta a la ciudadanía sobre este hecho”, apuntó el funcionario local.

 

Se informó que el incidente se originó luego de que una pareja sostuviera una discusión y el hombre arrancara su auto en estado de ebriedad.

El arranque del agresor en primera instancia provocó que dos mujeres y un hombre fueran arrollados, una de ellas al parecer sufre la fractura de uno de sus brazos, mientras que otra no puede ponerse en pie pese a sus intentos debido a que la rodilla se le dobla.

Al acelerar por segunda ocasión, dos ruedas del Chevrolet Aveo rojo pasaron por encima de otra fémina quien, en la grabación difundida en por “Operaciones Especiales México”, no logra levantarse ante el dolor en sus piernas.

El sujeto podría ser acusado de lesiones y tentativa de homicidio.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta