El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane y el central Raphael Varane, no ocultaron su malestar con las declaraciones del presidente de Francia, François Hollande, contra Karim Benzema y pidiendo a los futbolistas ejercitar más “el músculo del cerebro”.

“No voy a responder a lo que ha dicho en la prensa, si le veo le diré lo que pienso”, manifestó Varane. Más contundente fue Zidane que admitió que han sido declaraciones desafortunadas de Hollande.

“Todas las cosas que hablan sobre un jugador o el futbolista en general, me molestan. En tu trabajo te pueden criticar pero no decir cosas raras. Y es normal que moleste lo del presidente a un jugador”, opinó Zizou.

El técnico francés del Real Madrid volvió a sacar la cara por su jugador, de quien Hollande dijo que no es un ejemplo de moralidad.

“Cada uno puedo opinar y más un político, pero lo que se dice de Karim cuando se toma la decisión que es otra vez seleccionable, es un problema escuchar ahora todo lo que dicen. Yo no comparto muchas palabras de algunos, pero esto no lo voy a cambiar”, señaló.

Más bromista estuvo Zidane cuando fue preguntado por si charlará con el presiente para que matice sus declaraciones. “Ahora va a ser difícil porque él tiene mucho trabajo y yo también”, dijo entre sonrisas. “Tenemos un partido mañana y Karim también. Nos concentramos en eso”, sentenció.

Con información de Crónica.

Compartir

Dejar respuesta