A fin de generar luz espiritual por Oaxaca, 22 instructores de 10 centros de yoga impartieron el domingo en el Estadio de Beisbol Eduardo Vasconcelos, una clase multinivel de esta disciplina.

Convocada por el gimnasio Sport City Oaxaca, la actividad comenzó a las 7:30 horas con la participación de cientos de niños, jóvenes y adultos.

Durante las aproximadamente dos horas que duró el evento, los asistentes disfrutaron de los beneficios de esta práctica espiritual, física y mental, los cuales iniciaron desde ejercicios básicos a unos un poco más complejos.

Para ayudar a las personas a realizar correctamente las posturas, se contó con la colaboración de instructores que fungieron como monitores de los 10 centros de yoga formaron parte de la clase masiva.

Los centros de yoga que se unieron a la clase fueron: Om Shanti, Om Shala, Vida Cuántica, Espacio Morillo, Casa Jaguar, Agara Studio, Casa Ángel, Cicsh Yoga Center, Sombre Verde, Prana y Sport City.

Al final de la clase, los maestros agradecieron las facilidades otorgadas por Sport City y por la organización de beisbol profesional Guerreros de Oaxaca, así como la respuesta del público que asistió a la clase.

12-megayoga2 12-megayoga3

Con información de Territorio Score

Compartir

Dejar respuesta