La ex primera dama, Margarita Zavala, aseguró que la estrategia de seguridad del actual gobierno federal, encabezada por el actual presidente de la República, Enrique Peña Nieto (EPN), está mal planteada por concentrar todo en la Secretaría de Gobernación (Segob).

“Sin duda el tema de seguridad está mal, yo soy de las que creo que cada gobierno decide su propia administración y eso habría que respetarlo pero desde un principio me pareció que había una equivocación y un error en la concentración de la seguridad pública en Gobernación”, consideró Zavala.

Tras participar en la carrera ‘Yo corro por México’, la ex primera dama reviró a la dirigencia nacional del PRI, al señalar que la violencia que se vive en el país es por no enfrentar y querer esconder al crimen organizado, contrario a lo que ellos aseguran que es por culpa del ex presidente Felipe Calderón.

“Hay no que, lo que genera mayor seguridad es no enfrentarlo, evitarlo es esconderlo”, dijo.

Recordar que el dirigente priísta señaló que la inseguridad es herencia panista, por ello el aumento incremento en el número de delitos denunciados por Acción Nacional.

Con información de Noticias Mvs

Compartir

Dejar respuesta