Publicada el 15-10-2016 (13:09:14)

“Yo desde pequeño tenía un sueño…” con esas palabras comenzó el concierto que Alejandro Sanz ofreció este viernes en la Arena Ciudad de México.

El tema “Deja que te bese”, que lanzó a dueto con el boricua Marc Anthony, abrió el concierto que prometía una noche donde los fans pudieran hacer lo que les diera en gana.

El español deleitó a capitalinos con parte de sus éxitos y canciones de su último disco “Sirope”.

Con gritos y aplausos, los fans del español fueron sorprendidos con la participación de Emmanuel, quien acompaño a su colega para cantar a dueto “Corazón partio”, uno de los temas más conocidos de Sanz.

El español no podía dejar de lado al equipo que lideró en el programa de “La Voz México”, el cantautor compartió el escenario con los participantes del reality, quienes no desaprovecharon la oportunidad para mostrar su talento interpretando “Desde cuando”.

Otra de las sorpresas de la noche fue la participación de Paty Cantú, quien imprimió su esencia al tema “Un zombie a la intemperie”.

“Quisiera ser”, “No me compares”, “Amiga mia”, “Mi soledad y yo”, “Y si fuera ella”, “Camino de rosas”, Capitán Tapón”, “Looking for Paradise” y “No es lo mismo” fueron acompañados por el público.

Para finalizar el concierto, Sanz acompañado del piano y el español Dani Martin interpretaron “¿Lo ves?” y posteriormente sonaron los acordes de “A que no me dejas”.

Para cerrar con broche de oro y con sonidos renovados se escuchó “Pisando fuerte”, en medio de una fiesta musical, Alejandro Sanz agradeció a los mexicanos con un “los quiero un chingo”.

“Y mi sueño era estar hoy aquí con vosotros”, con esta frase terminó la pesentación.

Sanz ofrecerá una fecha más en Mérida el 17 de octubre, para después viajar a Perú y seguir con el tour.

Con información de: El Universal

 

Compartir

Dejar respuesta