HUAJUAPAN.- Emilio Velásquez, conocido como el Indio, campeón de la Carrera Panamericana en el año 2015, develó una placa de logros en el automovilismo; la placa estará en la gasolinera que se ubica en la agencia La Junta de esta ciudad.

Los integrantes de la carrera llegaron a Huajuapan aproximadamente a las 10:40 horas de este sábado en su segunda etapa luego de haber salido el día viernes de la ciudad de Querétaro al frente de la cual está el automóvil insignia de la Panamericana 2016, tripulado por Carlos Cordero.

Las tripulaciones dentro de las cuales iba a la cabeza Emilio Velásquez fueron recibidos a su llegada a Huajuapan por el Regidor de Desarrollo Económico y Turismo, Marco Antonio Estrada Bautista y el Cronista de la ciudad, Santiago Barragán Zamora, así como familias que se habían dado cita desde tempranas horas al lugar.

Emilio Velásquez, al bordo de lágrimas dijo sentirse dichoso por ver su nombre grabado en una placa que estará en esta ciudad “Gracias Huajuapan por otorgarme tanto aprecio.

Con información de Edwin García/IGAVEC

Compartir

Dejar respuesta