SALINA CRUZ.- El personal del cárcamo municipal realiza trabajos de limpieza, desazolve, cambio de tuberías en diferentes partes de la ciudad, esto con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y mejorar las condiciones de vida de los salinacrucenses.

El encargado de esta área, Rafael Aguilar Mendoza, manifestó “se continúa atendiendo de manera oportuna y eficaz al llamado de la ciudadanía, cuando existe algún problema con el drenaje ya sea por fuga de aguas negras o por congestionamiento de las líneas que requieran limpieza y desazolve, inmediatamente la cuadrilla se dirige al lugar para realizar los trabajos correspondientes”.

Cabe mencionar que durante el actual gobierno municipal que preside Rosa Nidia Villalobos González, se han introducido y rehabilitado redes de drenaje sanitario en diferentes colonias y barrios de Salina Cruz, siendo la única administración que le ha invertido en este rubro.

En un reporte Rafael Aguilar, comentó que últimamente se realizó limpieza y desazolve de la línea general sobre la avenida Manuel Ávila Camacho con calle Mazatlán en la colonia centro, así mismo sobre la avenida Tampico entre Coatzacoalcos y Pacifico.

El funcionario argumentó “de la misma forma se realizaron trabajos en diferentes colonias y barrios alejados del centro de la ciudad, como el colonia San Pablo Sur, en el callejón Arroyo Seco, se realizó la colocación de una tapa de registro en la calle Guaymas del barrio San Francisco, en la colonia San Pablo Sur, se retiró una obstrucción en la línea de drenaje en el callejón Arroyo Seco y el desazolve del drenaje sobre la calle Guadalupe Victoria”.

“Mediante reuniones con vecinos se busca solucionar las fugas de aguas negras, como el problema que se presentó en la línea general de la calle Morelos, detrás del panteón municipal en la colonia San Juan, donde se realizó el cambio e introducción de una tubería de 8 pulgadas, también se dio solución al problema que se presentaba en la calle Laborista y prolongación Tampico en el barrio Espinal”.

Hay que reconocer el apoyo que ha brindado la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, con los trabajadores del área, proporcionándonos material de trabajo como guantes de carnaza.

Por su parte ciudadanos reconocen el trabajo que está realizando el Ayuntamiento porteño en beneficio de las familias, la señora Sonia Méndez dijo, “agradecemos al personal del municipio por atender de manera inmediata nuestras denuncias y darle pronta solución a los problemas, en beneficio de la salud de nuestros niños y personas de la tercera edad”.

 

Comunicado

Compartir

Dejar respuesta