Puede que para muchas de las nuevas generaciones no les suene esta serie, pero era una de las favoritas de muchos de nosotros en nuestra adolescencia, por aquel año 2003. Justo hace unas semanas comentábamos la idea de extrañarla y hoy por fin se hizo realidad: The O. C. llega a Netflix con sus cuatro temporadas.

Para quienes no la conocen: cuenta las vidas de un grupo de jóvenes, residentes adinerados de Orange County, quienes se enfrentan a diversas situaciones emocionales, familiares y de amor, sin dejar de lado la espontaneidad y la comedia. Además, el soundtrack es sumamente ameno.

Puede que lo que les platico aquí les parezca, por demás, simple y con poco chiste, y es justo lo que me ocurrió al escuchar cómo los demás elogiaban a la serie; sin embargo, una vez metidos en el primer capítulo, será difícil que te apartes de los demás. Es atrapadora y nostálgica.

Lamentablemente, sólo se produjeron cuatro temporadas, ya que a la salida de Mischa Barton, quien interpretaba a Marissa, se produjo una baja en la audiencia. Aún así, las existentes están ya en la plataforma y no hay pretexto para que te las pierdas.

Asimismo, vivimos una gran mescolanza de estrenos en Netflix, así que octubre viene con todo.

Con información de Territorioinformativo.

Compartir

Dejar respuesta