Publicada el 15-10-2016 (15:34:50)

Marco Fabián sigue brillando en la Bundesliga, ahora con un gol a la “Chicharito” consiguió empatar ante el líder de la competencia, el Bayern Munich.

El Bayern Munich fue el primero en irse al frente en el marcador con un gol del holandés, Robben a los 10 minutos de tiempo corrido, cuando remató de izquierda con una asistencia de David Alaba.

Parecía una tarde larga para el equipo de Fabián pero casi al finalizar la primera mitad Szabolcs Huszti empató el encuentro para irse a los vestidores con la esperanza de mejorar en la segunda mitad.

Con gol de Marco Fabián, Eintracht Frankfurt empató a dos goles con Bayern Munich, fecha 7 de la Bundesliga. pic.twitter.com/qLGP5lgMOa

— José Juan Vázquez (@josejuangelv) 15 de octubre de 2016

Joshua Kimmich volvió a darle la ventaja al Munich y parecía que sería todo para el Frankfurt debido a que 3 minutos después de irse en desventaja, el autor del gol, Szabolcs Huszti, fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Pero Fabián sacó el “power mexicano” y al 78 consiguió un gol de manera extraña. Chandler centró el balón o quiso disparar a portería pero el balón cayó en el pecho del mexicano para incrustar el balón al marco de Neuer.

El mexicano se ha ganado un lugar en el Frankfurt, pasa por su mejor momento y es una de las estrellas del equipo.

Con el empate el Frankfurt se colocó en la séptima posición de la Bundesliga con 11 unidades mientras que el bayern Munich sigue en la cima con 17 unidades, 2 más que el Colonia, su más cercano perseguidor

Con información de: AP

 

 

Compartir

Dejar respuesta