Publicada el 15-10-2016 (10:27:22)

Una de las estrategias de los fabricantes de teléfonos inteligentes para ganar la fidelidad de los clientes es la apertura de tiendas de servicio y exposición, donde se brinda una atención ciento por ciento personalizada.

Siguiendo esta tendencia y considerando que México se ha vuelto uno de los mercados más importantes y con potencial, Huawei decidió inaugurar su primer showroom y tienda de servicio en el país.

“Huawei quiere ser la marca de smartphone más amada en México, y queremos proveer la más dedicada y profesional experiencia de servicio”, fue el compromiso del CEO del departamento de Negocio de Dispositivos para América Latina del fabricante chino, Tyrone Liu.

Durante la inauguración de la tienda que se ubica en la Ciudad de México, comentó que ahora tienen una presencia más grande y más formas de llegar a todos los consumidores.

Esto porque Huawei no sólo vende sus equipos con los principales operadores móviles, también cuenta con una tienda en línea llamada Vmall, en la que ofrece productos únicos como su línea de teléfonos inteligentes llamada Honor.

Liu confió que esta nuevo showroom y tienda de servicio atraiga a más personas para que puedan probar no sólo los smartphone, sino también los wearables como su banda y su reloj inteligente, o adquirir accesorios.

Además, aseguró que Huawei tiene pensando abrir más tiendas en México y otros países de la región. De hecho ya hay tiendas operando en lugares como Colombia o Costa Rica.

De esta manera, la tecnológica china también sigue el ejemplo de otro de sus grandes competidores Apple, que hace unas semanas también inauguró su primera tienda en México, casi al mismo tiempo que el lanzamiento del nuevo iPhone 7.

EL INTERIOR

El diseño de la tienda fue hecho principalmente con materiales como el vidrio, el metal y la madera, por lo que no es de extrañar que la fachada esté conformada por grandes ventanales que permiten ver al interior.

En la planta baja se encuentran las mesas de experiencia, cada una de ellas se concentra en un producto. Por ejemplo, puedes encontrar una dedicada para el modelo P9, que tiene en el centro un gran carrusel para que los visitantes prueben la cámara. En otra se encuentran los dispositivos vestibles como el Huawei Watch, así como las tablets, y en las paredes se pueden encontrar varias fundas o carcasas para proteger los equipos.

El segundo piso está reservado para los clientes que buscan servicio técnico, mantenimiento, limpieza o actualización de los equipos.

Con información de: Excélsior

 

 

 

Compartir

Dejar respuesta