Publicada el 15-10-2016 (15:29:54)

Permiso Justin, tenemos a un nuevo favorito.

En estos días avivaron el rumor de que Shawn Mendes y Camila Cabello son más que amigos. Pues luego de ver el más reciente photoshoot del joven cantante no solo entendemos a la Fifth Harmony, sino que ¡la envidiamos muchísimo!

El intérprete de Treat You Better participó en una caliente sesión de fotos para L’Uomo Vogue en la que se muestra más sexy que nunca. En algunas de las gráficas combina una intensa mirada con el definido cuerpo que ha logrado cultivar; en otras luce un elegante traje y un fahionista poncho.

¡Nos encanta!

Shawn, evidentemente orgulloso con los resultados, llevó a su cuenta de Instagram varias de las fotos capturadas por el afamado fotógrafo Sebastian Kim, que estarán en la edición de octubre de la publicación bajo el título The Charmers.

En el grupo de “encantadores” también está Jamie Dornan.

 

 

Ya pasó todo un año desde que Shawn y Camila se unieron en el estudio, pero los reportes de su romance siguen más fuertes que nunca, motivo por el cual Mendes se animó a hablar sobre ello nuevamente.

“¿Algo? No, no de hecho no lo fuimos”, dijo Mendes aPeople entre risas cuando le preguntaron sobre su “cosa” con Cabello. “Simplemente éramos amigos muy unidos. Ella es una de esas personas con las que es súper fácil conectar y aún así, hasta este día, es una de mis grandes amigas. Uno encuentra esa conexión instantánea con la gente, ella es una de ellas”.

Sin embargo, a pesar de negar por completo su estatus amoroso, Mendes si dejó ver la gran admiración que siente por la labor profesional de Cabello. “Ella es una compositora jo**damente genial”, dijo el cantante de 18 años sobre la integrante de Fifth Harmony. “Incluso si escribiéramos para otras persona, estaría feliz de hacerlo porque es tan divertido escribir y trabajar con ella”.

Con información de: EI

Compartir

Dejar respuesta