Publicada el 14-10-2016 (11:42:55)

El joven Trevor Siemian volvió tras una conmoción, pero los campeones Broncos (4-2), que no tuvieron al head coach Gary Kubiak en las laterales (por migraña), no lograron hacer carburar a su ofensiva y cayeron por segunda semana al hilo, 21-13 ante los Cargadores (2-4).

San Diego recuperó energía luego de tres derrotas consecutivas, todas ellas por menos de cuatro puntos de diferencia.

Ayer, en la apertura de la semana 6, el caballito de batalla frente a la tremenda defensiva de los campeones de la NFL fue el corredor Melvin Gordon, quien registró 94 yardas en 27 acarreos; el pateador Josh Lambo concretó cuatro goles de campo, de 37, 21, 31 y 32 yardas.

Philip Rivers estuvo discreto, con 178 yardas y un pase de TD de cinco a Hunter Henry, que abrió la pizarra en el Qualcomm Stadium.

Siemian no pudo encontrar ritmo luego de ausentarse la semana anterior, en la derrota de Denver ante Atlanta, por una conmoción; hasta el cuarto periodo, ya con los Broncos perdiendo 21-3, pudo encontrar a Bennie Fowler para TD.

La defensiva de San Diego provocó dos pérdidas de balón de Denver y dejó a los corredores Devontae Booker y C.J. Anderson en 84 yardas entre ambos.

Con información de: Excélsior

 

Compartir

Dejar respuesta