Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt buscarán dar un golpe de autoridad en la Bundesliga cuando se midan este sábado al Bayern Múnich, en duelo que corresponde a la jornada siete de la Bundesliga, y donde el mexicano se perfila para ser titular.

El cuadro de las Águilas espera hacer valer su condición de local para dar un golpe de autoridad al máximo favorito y actual campeón de la competición.

El Eintracht tratará de reaccionar luego de que en la jornada anterior perdió contra Freiburg y el fin de semana pasado también cayó en choque amistoso ante Sandhausen.

Por su lado, el equipo muniqués comanda la tabla con 16 unidades y todavía no conoce la derrota en la Liga de Alemania, aunque en su último partido dejó escapar sus dos primeros puntos al empatar contra el Coloniay previamente perdió en la Liga de Campeones de Europa a manos del Atlético de Madrid.

La cancha del estadio Commerzbank Arena será el escenario del compromiso, donde se espera que el mexicano Marco Fabián de la Mora se mantenga en el once inicial y llegue motivado tras cumplir en las fechas FIFA con la Selección Mexicana.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta