Publicada el 14-10-2016 (13:09:10)

Ha pasado un año desde que el grupo Jeans decidió reunirse para seguir regalando la música que fue éxito en los años 90, por lo que a 20 años de carrera, deciden lanzar un nuevo material discográfico que lleva por nombre 20 Años En Vivo, el cual fue grabado durante su segunda presentación el pasado mes de junio en el Auditorio Nacional.

“Sólo vivo para ti”, es el primer sencillo que se desprende de este material y el cual fue en colaboración con OV7 y está disponible en las principales plataformas digitales de música y disponible en radio. Durante la presentación del material, Karla, Melisa, Regina y Angie, expresaron su sentir de estar de nuevo en los escenarios.

“Es un sueño cumplido, nunca lo hubiéramos imaginado, de principio sólo era una ira y decidimos quedarnos, estamos en contacto con los fans y si ellos quieren más de Jeans, se los vamos a dar, el público ha hecho esto posible y estamos trabajando mucho para que los fans sigan sorprendidos”, mencionó Angie.

“Nos juntamos por pura nostalgia, por ganas de estar juntas y sobre todo por los fans, creímos que sólo seria un año y ya vamos por el segundo, esta fluyendo todo, estamos gozando con los fans, dejamos que la vida nos sorprenda con cosas, queremos cantar cosas acorde a nuestra edad y a lo que vivimos hoy en día, pero veremos qué pasa con el tiempo”, comentó Regina.

Entre los planes de Jeans, se encuentra poder grabar un material inédito y continuar con presentaciones por el resto de la República y poder llegar a países que quieran oír su música, además de poder realizar alguna colaboración con artistas como, Maluma, Chino y Nacho, Shakira y Ricky Martin.

El próximo 10 de noviembre, el cuarteto continuará con una tercera fecha en el Auditorio Nacional , donde prepararán cosas nuevas para sorprender al público y en esta ocasión, al comprar un boleto para el concierto, se les otorgará un cupón para canjearlo en cualquier tienda de discos por su más reciente producción.

Con información de: Crónica

 

 

Compartir

Dejar respuesta