Publicada el 14-10-2016 (11:11:14)

“Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años”, ha contado Gerard Piqué en una entrevista para el programa Fora de sèrie, de TV3. El futbolista, entre otras cosas, ha hablado de su relación con Shakira, y de cuándo y cómo se conocieron. La cantante colombiana salía por entonces con Antonio de la Rúa, con el que mantenía una larga relación. Él, además, trabajaba con ella.

El jugador del Barça volvió la vista atrás, concretamente hasta el Mundial de Sudáfrica, en 2010, para comenzar su relato: “Nos conocimos participando en el videoclip de Waka, waka. Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica [la selección española lo hizo unos días más tarde que la cantante], le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada, y todo empezó ahí”, cuenta Piqué.

Durante el Mundial, les quedaba una última posibilidad de verse: la ceremonia de clausura: “Le dije que llegaríamos a la final para vernos en la ceremonia de clausura”, afirma el deportista. Y lo consiguió junto a su equipo, España fue campeon del mundo.

Desde entonces han pasado seis años y la pareja no solo sigue junta, sino que ha formado una familia. Shakira y Piqué tienen dos hijos, Milan (3 años) y Sasha (un año). “Cuando tomas la decisión de tener un hijo es porque la relación va viento en popa. Tomas la decisión con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida”, ha contado en TV3 el jugador de fútbol.

Gerard Piqué también ha adelantado una noticia que refleja el amor que ambos se profesan: la próxima canción de Shakira contendrá una palabra muy significativa para el deportista en catalán. “¿Va a haber otra canción sobre Piqué?”, le pregunta el periodista. “Me temo que sí”, responde.

Con información: El País

 

Compartir

Dejar respuesta