La actriz de la telenovela infantil Alebrijes y RebujosMaría Chacón, incendió redes sociales compartiendo una serie de fotografías en donde muestra lo mucho que ha crecido y lo sexy que se puso a sus 25 años.

Chacón, quien diera vida a Chofis en el melodrama televisivo, se perfila para ser, ante los ojos de muchos, la nueva Kim Kardashian mexicana, por su perfecta fisonomía y gran parentesco con la socialité estadunidense.

En su cuenta de Instagram, la intérprete posó en una atrevida foto sin sostén, con una camisa de mezclilla color azul claro que cubría sus senos, pero dejaba sus hombros y parte de su abdomen al descubierto.

“Tal vez algunas mujeres no están destinadas a ser domesticadas. Tal vez solo hay que correr libremente hasta encontrar a alguien tan salvaje como ellas”, escribió en inglés al pie de la foto.

María Chacón, a quién veremos próximamente en la puesta en escena Rente, bien podría pasar como una más del clan Kardashian, e incluso, podría quitarle el título de La Kim Kardashian mexicana a la conductora y modelo mexicana Jimena Sánchez.

La conductora de Fox Sports ha sido comparada con la socialité Kim Kardashian, y al igual que la esposa de Kanye West, Jimena también es amante de las selfies y las poses sensuales en redes sociales, algo que Maria Chacon también disfruta.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta