Tinder implementó un algoritmo completamente nuevo que maximiza el potencial de match. Smart Photos alterna la primera foto que ven los otros cuando apareces en Tinder, identifica cada respuesta a medida que los usuarios deslizan tu perfil y reordena tus fotos para mostrar las mejores en primer lugar. Durante la prueba, los usuarios pudieron ver hasta un 12% de aumento de matches.

La red social reconoce que sus usuarios quieren saber qué funciona y qué no para mejorar sus perfiles, entender qué es lo que hace que los demás deslicen hacia arriba para destacarlos frente al resto.

Smart Photos de Tinder continuamente prueba las fotos de perfil según su éxito, para que siempre aparezcas con las imágenes que tengan más probabilidades de ser deslizadas a la derecha.

“Dicen que la belleza depende de la mirada del observador, es cierto. Cada usuario desliza a la derecha por distintas razones, entonces todos los que están en Tinder tienen un patrón de deslizado diferente. Smart Photos toma en cuenta estos patrones cuando selecciona cuál de tus fotos verán primero. Se trata de un sistema que se vuelve más inteligente con cada entrada: cuanto más deslices y más deslizados recibas, mejores resultados te dará. Sí, hay ciencia detrás del deslizado”, dijo la empresa en un comunicado.

Calificó de magia esta función “para que la experiencia de deslizar sea más divertida y efectiva. Smart Photos de Tinder está diseñada para darte más matches, pero también es un modo grandioso de ver cuál es el método más atractivo de presentarte ante los demás. Tal vez te sorprendas al descubrir cuál de tus fotos toma la delantera. ¿Es tu versión casual o tu versión profesional?, ¿mostrándote en el trabajo o sofisticada y a la última moda? Sabemos que tienes curiosidad, entonces pruébalo”.

Sean Rad, Fundador y CEO de Tinder, comentó sobre esta nueva función, “las primeras impresiones importan. Con Smart Photos, le damos el poder a los usuarios de causar su mejor impresión al momento de hacer conexiones nuevas, a través de la implementación de un algoritmo sofisticado. Esta es nuestra última innovación para mejorar perfiles que, básicamente, aumenta los matches”.

Con información de El Universal.

Compartir

Dejar respuesta