La actriz y modelo estadunidense Pamela Anderson participó en una campaña para pedir que se prohíban actos circenses con animales en Reino Unido.

Durante su visita a esta ciudad, Anderson solicitó además reunirse con la primera ministro Theresa May para hacerle llegar esta petición, al considerar que estos espectáculos son “vergonzosamente arcaicos” y “no deberían tener ningún lugar en la Gran Bretaña moderna”.

“Una de las cosas que más me gusta sobre el Reino Unido es su fuerte reputación como una nación que se opone a la crueldad con los animales”, escribió la ex protagonista de ‘Guardianes de la bahía’ en una carta escrita a nombre de la asociación PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).

“Es por eso que me quedé boquiabierta cuando me enteré que aún no ha prohibido a los circos animales salvajes”, agregó la también modelo en declaraciones recogidas por el portal ‘Variety Latino’.

La estrella continuó diciendo que “Brexit es complicado, pero decirles adiós a los animales en los circos es muy fácil”.

Anderson espera al reunirse con la primer ministro inglesa discutir este asunto y que se cree una ley.

MOSTRARÁ SUS CURVAS EN FILME

La intérprete canadiense participa en la cinta The People Garden, dirigida por Nadia Liz.

En esta cinta, Sweetpea (Dree Hemingway) viaja a Japón para terminar con su novio Jamie (Fransois Arnaud), todo se complica cuando ella se pierde en un bosque y conoce a Signe (Pamela Anderson), una misteriosa mujer.

Para la película, Anderson mostrará sus curvas al natural, ya que a los 49 años se sigue considerando una mujer sexy, sin tapujos a la hora de realizar desnudos.

Anderson se ha visto envuelta también en el escándalo por la aparición de dos videos en los que se le ve teniendo relaciones sexuales con su ex marido Tommy Lee y el rockero Bret Michaels, por lo que interpuso sendas demandas judiciales, de las que ganó la primera.

En 2002, la actriz participó con su voz en la película Scooby Doo y un año después trabajó en Scary Movie 3 y Baywatch Hawaiian Wedding, además, en 2004 publicó el libro Star, coescrito junto con el autor Eric Shaw Quinn.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta