Publicada el 13-10-2016 (15:48:49)

Hillary Clinton se dirigía a un mitin en The Smith Center en Las Vegas, Nevada pero decidió hacer una parada rápida en la taquería Tacos El Gordo que se fundó en Tijuana.

hilary-int1

De acuerdo con el medio Entravision, la demócrata pidió un taco de adobada y otro de carne asada, ambos “con todo” y aprovechó para tomarse fotos con los empleados y comensales de la taquería.

twtter-hilary

Ya en el mitin, Astrid Silva, DREAMer y activista a favor de los migrantes y Catherine Cortez Masto, candidata a senadora , entre otros, presentaron a la candidata demócrata.

Clinton aprovechó la reunión para exponer al candidato republicano y hablar de las grabaciones del 2005 que recientemente publicó el Washington Post en donde el magnate alardea de acosar sexualmente a las mujeres.

También invitó a sus seguidores a registrarse y a votar antes de la fecha límite

hilary-int2

En Nevada hay cerca de 328 mil latinos elegibles para votar. En las elecciones primarias, Trump alcanzó el 45.9% de los votos, en tanto su contrincante demócrata 52.6%.

CAMPAÑA CON UN SOLO TEMA

La contienda presidencial de Estados Unidos se está convirtiendo en una agria disputa sobre quien ha tratado peor a las mujeres: si Donald Trump, cuya candidatura a la Casa Blanca empieza a tambalearse, o Bill Clinton, que no está en la boleta.

El equipo de Trump señala abiertamente que pasará el último mes de campaña hablando las relaciones extramatrimoniales de Bill Clinton y de denuncias de abusos sexuales nunca comprobadas, así como del papel de su esposa, la candidata demócrata HillaryClinton, en la intimidación a las mujeres implicadas, algo que tampoco se ha probado.

Trump no es la persona ideal para hacer este tipo de cuestionamientos: sus críticas al trato de los Clinton hacia las mujeres quedan ensombrecidos por la riada de acusaciones de que besó y tocó a mujeres sin su consentimiento.

Con información de: THE HUFFINGTON POST MÉXICO / FOTOS: REUTERS, AP Y @TACOSELGORDO_

Compartir

Dejar respuesta