Publicada el 12-10-2016 (13:18:11)
La volcadura de un tráiler ocasiona tránsito lento en la carretera México–Toluca a la altura de Paseo de las Lilas, informó la Agencia de Gestión Urbana.

Debido al percance y el trabajo de los servicios de emergencia para retirar el vehículo y su carga, se redujo la circulación a un carril desde la calle Granjas hasta Molinos Bezares.

TE RECOMENDAMOS: Tráiler provoca accidente mortal en la Guadalajara-Colima

“Poniente PTE-OTE #Accidente sobre Carretera México Toluca a la altura de Calle Paseo de Las Lilas ocasiona #ReduccióndeCarril desde Granjas hasta Molinos Bezares. #Alternativas PTE-OTE circular por Av. Vasco de Quiroga.”, indicó en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX.

Para evitar retrasos, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas y usar vías alternas como Vasco de Quiroga y la autopista México–Toluca.

“Servicios de emergencia laboran en #CarreteraMéxicoToluca a la altura de Calle Paseo de Las Lilas #AlternativaVial Av. Vasco de Quiroga.”, indicó en su cuenta @OVIALCDMX.

Servicios de emergencia laboran en #CarreteraMéxicoToluca a la altura de Calle Paseo de Las Lilas #AlternativaVial Autopista Mexico-Tolucavolcadura-int

 

Compartir

Dejar respuesta