Terminó el sueño para las jóvenes integrantes del Tri femenil Sub-17, quienes fueron eliminadas por Venzuela tras caer 1-2 en los Cuartos de Final del Mundial de la especialidad que se celebra en Jordania.

México tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador gracias a un gol fortuito de Enrigue, quien cabeceó en el área venezolana y cuyo intento encontró la pierna de una jugadora rival, desviando el esférico al fondo del arco al minuto 34.

Entonces apareció la calidad de Deyna Castellanos, quien se ha convertido en la figura de Venzuela en este Mundial; le bastaron solo 4 minutos para anotar un doblete del cual México ya no se pudo recuperar.

El término del juego el campo se llenó de lágrimas, por una lado la emoción invadía al combinado sudamericano, mientras las dirigidas por Christopher Cuéllar lloraban amargamente la derrota.

México logró una destacada actuación al haber concluido la primera fase como líder de su grupo, sin embargo no pudieron reiterar dicho esfuerzo en la ronda eliminatoria.

Con información de La Afición

Compartir

Dejar respuesta