El Real Madrid anunció oficialmente la extensión del vínculo contractual entre el futbolista alemán Toni Kroos y el cuadro de la capital española hasta el 30 de junio de 2022.

El comunicado emitido en la página oficial de la escuadra “merengue”, señala que el centrocampista estará ligado dos años más con el equipo ya que su contrato original expiraba en 2020.

Desde su llegada al equipo blanco, el jugador teutón lleva disputados encuentros en Liga, Copa del Rey, UEFA Liga de Campeones, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y Supercopa de España, en los que registra cuatro goles y 31 asistencias.

108 partidos jugados con el Real Madrid

En el arranque de la temporada 2016-2017, el “francotirador” tiene un 92.96 por ciento de pases acertados, además de actualmente lleva con cuatro mil 909 pases acertados por lo que se encuentra a 91 de llegar a los cinco mil, según las estadísticas de la liga.

El campeón del mundo, llegó en la temporada 2014-2015 y con la casaca blanca lleva ganadas la Supercopa de Europa, en dos ocasiones ambas frente al Sevilla; el Mundial de Clubes contra San Lorenzo de Argentina y colaboró en la reciente captura de la undécima “Orejona” para los “Vikingos” ante el Atlético de Madrid.

El mediocampista comparecerá ante los medios de comunicación españoles este jueves para explicar los detalles de su renovación, una vez que regrese de los compromisos con la selección alemana por la pasada fecha FIFA.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta