A raíz de unas supuestas amenazas de muerte por parte de Laura ZapataNiurka Marcos, en compañía de Carmen Salinas, se presentaron en la Procuraduría General de la República (PGR) para interponer una denuncia contra la hermana de la cantante Thalía.

Todo inició cuando la actriz y bailarina cubana se mostró satisfecha cuando el actor y conductor de televisión Alfredo Adame acusó a la actriz Laura Zapata de ser la responsable del final de “Celia El Musical”, protagonizado por Aylin Mujica.

Vía Twitter, Zapata llamó a Marcos “maldita gata de basurero”, esto desató que algunos de sus fans lanzaran una serie de amenazas contra la que fuera la protagonista de Aventurera, y la misma Laura retuiteó algunos mensajes con amenazas de muerte a la estrella.

El intercambio de insultos en la red social fue subiendo de tono con diversos mensajes como: “Laura Zapata, qué se siente que ya no eres nada en esta vida. Actriz de reparto, naca sin talento; te topaste con el muro de Berlín, vieja patética”, escribió Niurka.

A lo que Zapara respondió: “Que aprenda a respetar esta muerta de hambre”. Finalmente, presuntos seguidores de Laura Zapata hicieron amenazas de muerte a la actriz caribeña e incluso publicaron imágenes de armas con las que supuestamente la atacarían.

En la PGR, la ex esposa del productor Juan Osorio aseguró que llegaría hasta las últimas consecuencias, pues lo que Zapata había hecho era una apología del delito.

La intérprete aseguró que teme por su vida y por la de sus hijos, pero enfatizó que no se detendrá, por eso hizo lo correcto y presentó una denuncia. “Que Dios la bendiga, si es que alcanza eso”, dijo Niurka sobre Laura Zapata.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta