Publicada el 12-10-2016 (13:35:16)

El actor Jim Carrey enfrenta una demanda por homicidio negligente. Sweetman, madre de Cathriona White, exnovia del actor que se suicidara en septiembre del año pasado, presentó una demanda a la Corte Superior del Estado de California, en la que afirma que su hija sufrió abusos a manos de Carrey, lo que le llevó al suicidio.

De acuerdo al portal ABC.es, la madre de la víctima busca con esta demanda una compensación económica además de un juicio con jurado.

“Jim Carrey debería avergonzarse de lo que le hizo a mi hija y debería darle vergüenza utilizar a sus abogados de Hollywood para que nadie le haga responsable de lo que hizo”, declaró la madre de Cathriona.

Y es que Sweetman asegura que el actor le hizo firmar a su hija unos documentos que la obligaban a guardar silencio sobre su relación.

“Como familia, queremos que el mundo sepa la verdad sobre quién es Jim Carrey, un hombre que le pasara a tu hija tres enfermedades de transmisión sexual, mintiera al respecto y usara a sus abogados para abandonarla y luego darle drogas ilegales”, afirmó.

En septiembre, el esposo de White demandó al actor por “facilitar” la muerte de su ex novia, en dicha demanda se asegura que tres o cuatro días antes de que White muriera, Carrey le dio las medicinas con las que se suicidó y se alega que el actor trató de encubrir sus actos después de la muerte enviando mensajes de texto en donde decía que no sabía si había cambiado de lugar las medicinas o si ella se las había llevado sin que él supiera.

Con información de: El Universal

 

 

Compartir

Dejar respuesta