Una mujer a la que probablemente sorprendieron robando fue humillada, golpeada y trasquilada por al menos tres hombres en el tianguis de la colonia San Juan Bosco que se instala todos los martes, al poniente de la ciudad de León.

En un video que se volvió viral en las redes sociales, se ve que un presunto tianguista le corta el pelo a la mujer, mientras otro hombre la sujeta de las manos por la espalda y otro más le quita la bolsa; más adelante la mujer recibe una bofetada.

“¡¿Cada semanita hija?!”, le espeta molesto el comerciante.

Varias personas observan  y un joven graba con su celular al  comerciante que lleva las tijeras cuando jala el cabello a la señora y se lo corta en pedazos por un lado y otro, a la vez que la jalonea.

A la mujer de complexión robusta se le ve descalza del pie derecho y se le aprecia sangre en la nariz, en el momento en que un sujeto le quita su bolsa y el de las tijeras la somete e insulta.

“¡Chécale que traiga una credencial, un domiclio o algo!”, ordena una mujer.

“¡Eh, eh, cada semanita!, ¡cada semanita hija, cada semanita!, ¡cállate hija de tu puta perra madre!”, dice el hombre que la rapa, y le propina una fuerte cachetada en el momento que ésta dice unas palabras. “¡Ya déjala Gustavo!”, se escucha otra voz.

Enseguida el hombre que la trasquiló la jala y se le lleva para la parte trasera de los puestos.

La grabación compartida en Facebook por el usuario Camote Loko, con el titulo “le cortan el pelo a una mujer que presuntamente robó en la placita de San Juan Bosco”, generó indignación en las redes sociales.

“¡Qué poca madre de cabrón!, todos cometen errores, a veces la necesidad es cabrona, ¿por qué pegarle? Así ha de tratar a su mamá el ‘pocos huevos’”, escribió Gabo Torres.

“San Juan Bosco y su plaza de los martes, actuando contra el robo… les van a faltar tijeras para tranquilizar a toda la colonia”, comentó Juan Negrete.

Carmen Cervera agregó que “no hay excusa para robar, como esta señora hay muchas en los tianguis de León, y a quien ya nos ha tocado  que nos roben gente como ésta, que nomás va a chingarse lo que uno compra con tanto sacrificio…”.

“Más que nada es el coraje del hombre, es que uno se levanta temprano para ir a trabajar y estás horas parado, para que una persona huevona sólo llegue y te quite algo que estás ofreciendo o que te robe un producto…”, añadió Romero Hernández.

 

Publicada el 12-10-2016 (13:10:33)

Con información de El Universal

Compartir

Dejar respuesta