Cuando ya esperábamos el anuncio del enlace nupcial entre la conductora Natalia Téllez y el actor Christopher Uckermann, se dio a conocer que la joven pareja decidió separarse.

Téllez informó la noticia en una entrevista para un programa de televisión. “Cortamos porque ya no nos veíamos, yo a Chris lo quiero y adoro con todo mi corazón”, dijo para ¡Cuéntamelo ya!

Sin embargo, ambos parecen haber terminado el noviazgo en excelentes términos, a pesar del motivo que los distanció.

Yo le deseo lo mejor por el cariño, añadió Natalia.

Afortunadamente, la suerte le sonríe a la joven, quien ha sumado un éxito más a lo laboral con su nuevo programa de radio, con el que asegura estar feliz.

A pesar de que terminaron su noviazgo, Natalia y Christopher permanecerán en nuestra memoria como una de las parejas más sólidas del medio.

Uckermann salió con Natalia Tellez desde el 2014 hasta hace unos días, que terminaron su relación. Causó gran controversia, pues salió a encarar a Dulce María vía Twitter pues la culpaba de que atacaran a su entonces novia Natalia.

Más de Uckermann

En 2004 protagonizó la telenovela Rebelde, junto a Ahaní Puente, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, y Christian Chávez. En la trama se forma un grupo musical que logra gran impacto en la audiencia, así Christopher y sus compañeros Dulce María, Anahi, Maite Perroni, Christian Chávez y Alfonso Herrera, comienzan una gran aventura que los lanzó a la fama internacional: la banda RBD.

Después de la separación de RBD, Christopher comenzó una nueva etapa como solista.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta