La Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil de Oaxaca de Juárez implementó un dispositivo de seguridad en las 13 agencias municipales para prevenir y combatir delitos.

El comisionado, Edwin Vázquez Nazario señaló que se ha redoblado el trabajo en la corporación policial, con recorridos durante las 24 horas y un acercamiento con integrantes de los Comité de Vida Vecinal (Comvive) se informa en un comunicado.

Dijo que el objetivo principal es preservar la integridad y cuidar el patrimonio de las personas, la paz y el orden público, actuación apegada conforme a los principios de legalidad de la corporación, que son profesionalismo, eficiencia y honradez.

Vázquez Nazario dijo que se ha reforzado la vigilancia para cumplir su compromiso con la sociedad en la prevención del delito, acercándose a propietarios de comercios, instituciones educativas y presidentes de colonias, para coordinar los trabajos de vigilancia.

Precisó que los trabajos de seguridad se coordinan con los tres niveles de gobierno en Oaxaca de Juárez para reforzar las labores de prevención en cada uno de los delitos que le competan a la institución policial.

El jefe policial pone a disposición el teléfono de emergencia 911 disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Comunicado

Compartir

Dejar respuesta