Los pasajeros de la aerolínea chárter española Air Horizont vivieron instantes de pánico, cuando su avión casi se desploma

Circula en redes sociales el material grabado de un espeluznante aterrizaje forzoso que ejecuta una aeronave en el aeropuerto de Praga. El video se grabó el 6 de octubre por un empleado del aeropuerto.

El video muestra la espectacular maniobra de un Boeing 737-430 de la aerolínea chárter española Air Horizont, en medio de fuertes vientos, el pasado martes, cuando el piloto trataba, por primera vez, de aterrizar el aparato, pero no lo consigue y debe retomar el vuelo.
Podrá aterrizar hasta el segundo intento; la aeronave sufrió este incidente en el Aeropuerto Václav Havel, sin víctimas qué lamentar.
La primera operación, grabada en el video, no resultó exitosa y la nave se vio obligada a reemprender el vuelo. El avión, de unos 36 metros de largo y con capacidad para unas 180 personas, en su intento por aterrizar, inclina hacia su ala izquierda y llega a rozar el suelo, peligrosamente, hasta que los pilotos deciden suspender la maniobra.
Publicada el 11-10-2016 (11:32:48)
Con información de Agencias
Compartir

Dejar respuesta