MONTERREY.- Un sobrino del capo Osiel Cárdenas Guillen, exjefe del Cártel del Golfo, habría sido asesinado a tiros el sábado 8, al sur de esta capital.

De acuerdo con fuentes oficiales, Manuel Pérez Castro fue ejecutado la noche de ayer, alrededor de las 19 horas, cuando llegaba a su domicilio en la colonia Residencial La Escondida, acompañado de su esposa y dos hijos pequeños.

La víctima conducía un automóvil Mercedes Benz oscuro. Cuando se detuvo en la caseta de vigilancia del inmueble se le emparejó un vehículo Jetta gris, y por el lado del copiloto un hombre le disparó con un arma corta directo al cuello.

Herido, Pérez todavía manejó su auto unos 100 metros, hasta que perdió el conocimiento e impactó a unidad, lo que ocasionó lesiones leves a sus acompañantes.

Los ocupantes del Jetta huyeron por la Carretera Nacional y hasta ahora no han sido localizados.

En publicaciones de internet relacionadas con el crimen organizado se menciona que Manuel, Manny, era hijo de Mario Cárdenas Guillen, el M-1, hermano de Osiel, quien actualmente purga una condena por narcotráfico en Estados Unidos.

Con información de Proceso

Compartir

Dejar respuesta