Alemania camina con paso perfecto en los partidos de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018, luego de vencer 2-0 a Irlanda del Norte y mantenerse como líder del Grupo C con tres victorias al hilo.

La Mannschaft se impuso rápidamente a la selección irlandesa en el inicio del partido por conducto del jugador del Wolfsburgo Julian Drexler al minuto 13 y del centrocampista de la Juventus Sami Khedira al 17.

Un balón que no pudo controlar la defensa, en una avanzada alemana, terminó en un rebote que dejó a Drexler frente al arco, desde donde sacó disparo para romper el cero.

Cuatro minutos después del primer tanto, Khedira remató un recentro de cabeza de Mats Hummels tras un balón parado y así poner el segundo y definitivo gol de los teutones en el encuentro que le dio tres puntos más para llegar a nueve en el camino rumbo a Rusia.

El conjunto irlandés no generó serias jugadas de peligro, sin embargo, la segunda mitad del encuentro tuvo suerte de que su rival fallará una gran cantidad de tiros a puerta para poder continuar con sus aspiraciones de un lugar para la cita mundialista rusa.

En un juego muy limpio, donde solo hubo un cartón preventivo sobre el mediocampista Shane Ferguson, los alemanes mantienen una racha de victorias desde su descalificación de la Eurocopa 2016, a manos de Francia por 2-0, y una línea defensiva férrea, al no recibir un solo gol desde entonces.

En el mismo grupo, el conjunto de Azerbaiyán sorprendió a Republica Checa, al igualar a cero y colocarse momentáneamente en el segundo sitio con siete unidades.

RESULTADOS ELIMINATORIAS EUROPEAS RUMBO A RUSIA 2018

Alemania 2-0 Irlanda del Norte

Kazajistán 0-0 Rumania

República Checa 0 – 0 Azerbaiyán

Noruega 4–1 San Marino

Dinamarca 0–1 Montenegro

Polonia 2–1 Armenia

Lituania 2–0 Malta

Eslovaquia 3–0 Escocia

Eslovenia 0–0 Inglaterra

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta