Si el anuncio del ‘Hello Kitty Café’ en Orange Country te hizo la más feliz del mundo, esta noticia, de verdad, te volverá loca.

Resulta que la compañía japonesa Sanrio, quien es dueña de esta famosa marca, se unió con la bodega italiana Torti de Pavia y decidió lanzar su propia línea de vinos los cuales están elaborados con uvas Chardonnay y Pinot Noir de Oltrepo Pavese y cuenta con seis diferentes tipos: Rosé, Sweet Pink, Sparkling Rosé, Cupido, Charmy, y Lady.

Sanrio

SANRIO

Con la intención de satisfacer a todos los seguidores adultos de Hello Kitty, este producto solamente lo podrás obtener si vives (o visitas) en Estados Unidos, Italia, Rusia o Singapur por lo que te recomendamos empezar a organizar tu siguiente viaje a estos destinos.

Como era de esperarse, el empaque de los vinos es lo más cute que verás en el pasillo de licores pues además de ser rosa, obvio, Hello Kitty aparece en ellos. Este producto sólo podrá ser consumido por personas que tengan 21 años en adelante y tiene un costo entre 12 y 19 dólares, dependiendo de la botella.

Con información de ELLE.

Compartir

Dejar respuesta