SALINA CRUZ.- El pasado sábado y domingo ante la presencia de miles de salinacrucenses la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, de manera personal realizó el pago de la primera parte que corresponde el 50% del programa “Empleo Temporal” a tres mil treinta beneficiarios, con un monto total superior a los dos millones de pesos esto dentro del programa federal, y fue gracias a las gestiones que realizó ante la secretaria de desarrollo social (SEDESOL).

Obteniendo de esta manera el mayor números de beneficiarios logrados hasta el momento por una administración municipal en el puerto de Salina Cruz.

La presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, agradeció al delegado estatal de SEDESOL, al Dr. Martín Vásquez Villanueva, por brindar este apoyo a las familias salinacrucenses que tanto lo necesitan, pero sobre todo por generar fuentes de empleo y mejorar con ello la imagen urbana de la ciudad.

“durante las administraciones pasadas este programa de empleo temporal se ocupaba con fines políticos, en los tres años de mi gobierno hemos beneficiado a miles de familias con este empleo temporal, pero lo más importante es que se han realizado trabajos de limpieza en todo el municipio, se pagará la primera parte de este programa y cuando la nómina llegue a SEDESOL, inmediatamente se procederá al pago del otro 50%” puntualizó.

María del Mar Huerta Agustín, beneficiaria de este programa expresó “esta gran ayuda que nos brinda la presidenta Rosa Nidia, genera fuentes de empleo y nos apoya de cierta forma a la economía familiar, le damos las gracias por todo lo que nos ha brindado presidenta”

El representante de la liga de futbol municipal, Mario Ventura Pérez, agradeció a la primera autoridad, por la inclusión de los jóvenes en este programa ya que este apoyo representa un ingreso para los deportistas.

Cabe destacar que en diferentes colonias, barrios, vías de acceso principal, campos deportivos, cunetas, alcantarillas, arroyos, se realizaron trabajos de limpieza para combatir con ello enfermedades como el dengue, chikungunya, zika, así evitar inundaciones en temporadas de lluvias y mejorar la imagen urbana de nuestra ciudad.

Comunicado

Compartir

Dejar respuesta