Publicada el 10-10-2016 (11:28:57)

La fotografía que circula en redes sociales sobre el presunto asesinato en Ecatepec de dos personas que se disfrazaban de payasos para asustar a la gente, corresponde en realidad a Guatemala, donde un hombre de 34 años y un menor de 14 años que se ganaban la vida como comediantes callejeros, fueron baleados.

De acuerdo con medios guatemaltecos, en mayo de 2015, en la aldea Buena Vista, Chimaltenango, unos sujetos dispararon en 23 ocasiones a Juan Luis Santiago, de 34 años, y Geovanny Toc, de 14, quienes se dirigían a una escuela para ofrecer un show durante la celebración por el día de las madres.

Según vecinos de esa localidad, los cómicos, usualmente abordaban unidades del transporte público para presentar sus rutinas a cambio de un donativo. Al parecer no se logró esclarecer el motivo de la agresión.

En cuanto a los hechos de Ecatepec, este viernes circuló en redes sociales la fotografía de dos presuntos hombres vestidos de payasos ultimados a golpes durante la madrugada por un grupo de jóvenes molestos por la broma de moda, que consiste en disfrazarse de estos personajes para causar pánico entre las personas.

Con información de: 24 Horas

 

 

Compartir

Dejar respuesta