HUAJUAPAN.- Un hombre fue asegurado por presuntamente haber sustraído un auto estéreo del interior de una unidad de motor particular que se encontraba estacionada sobre calles de la colonia Tepeyac.

Los hechos se registraron a las 12:30 horas de este lunes cuando las corporación policiaca fue alertada que sobre la esquina que forman las calles 16 de septiembre y Bartolomé de las Casas, reportaban el robo de un auto estero de una camioneta marca Chevrolet tipo S10 color guinda con placas de circulación del estado de México.

Los oficiales se trasladaron a dicho lugar, en donde se entrevistaron con el dueño de dicha unidad, quien refirió que el presunto responsable era un hombre que vestía playera blanca, bermuda beige que portaba una mochila color rojo, mismo que luego de los hechos se dio a la fuga sobre la calle Pedro Moreno.

Ante ellos los policías municipales procedieron a implementar una operativo para su localización, logrando su aseguramiento sobre la calle Narciso Mendoza, en donde fue reconocido y señalado por la parte afectada.

Con información de Adair Huerta/IGAVEC

 

Compartir

Dejar respuesta