Minutos antes de lanzarse del mirador de La Cúspide, en el Estado de México, Karla envió un mensaje de voz a sus compañeros de salón, avisando que se suicidaría junto con Erick,  acto que le provocó la muerte y que mantiene en estado grave a su compañero de 14 años de edad, en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.

“Estamos apantalladísimos”, “fue algo inesperado”, “aún  no lo creemos”, señalaron casi en una sola voz, Jesús y Poncho junto con un  grupo de alumnos de la Secundaria Federal  17 en Ciudad Satélite, en entrevista con EL UNIVERSAL afuera de su escuela.

 

Karla y Erick , ambos de 14 años de edad, cursaban el tercer año en la Secundaria 17, pero el viernes “sólo llegaron a la entrada y decidieron irse de pinta”, relataron sus compañeros, quienes en la última hora de clases recibieron un mensaje de voz de ellos avisando que se suicidarían.

El mensaje de voz llegó al teléfono de la única compañera que sabían tenía “datos”, en donde Karla con voz seria y sin titubear, informó que se suicidarían en La Cúspide y que traían una carta de despedida para sus papás en sus mochilas.

“De inmediato el mensaje fue llevado a un profesor, quien corrió a la dirección a tratar de comunicarse con los padres de Karla y Erick”, relataron los adolescentes que este lunes, llevaron listones negros para hacer rosas y moños, en señal de duelo por la muerte de su compañera.

En tanto Erick fue reportado en estado “grave, pero estable” en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde personal médico reportó que el joven tiene fracturas múltiples en sus piernas y pies.

Con información de El Universal.

Compartir

Dejar respuesta