Gabriela Spanic, recordada por su interpretación en la novela “La usurpadora”, sorprendió a seguidores cuando mostró su rostro irreconocible en un video en Instagram.

La actriz venezolana compartió un tutorial de maquillaje en la red social, en donde se le ve un rostro totalmente diferente a como era conocida por su belleza en la década de los 90.

En las imágenes, Spanic aparece con pómulos más pronunciados, labios gruesos y una nariz un poco más respingada.

 

Otro truco totalllll!

Un vídeo publicado por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Ante esto, muchos de sus seguidores la criticaron por su actual aspecto,acusando que el problema comenzó con las cirugías a la que se ha sometido la actriz.

Sin embargo, Gabriela ha negado cualquier operación estética, asegurando que todo es natural.  

“Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen: ‘Gaby es bonita porque es operada’. No. Es natural total”, manifestó a la revista People.

En vacaciones come de todo, pero salta aunque sea 3 veces a la semana! 2000 mil cuerdas!para no engordar! Es un ejercicio muy completo! total

Una foto publicada por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

“A mí a veces me da risa que ‘La usurpadora’ fue hace 18 años y medio, y la gente pretende que yo voy a ser siempre la misma niña de 24 años”, dijo. 

Con información de agencias

Compartir

Dejar respuesta