Publicada el 10-10-2016 (12:45:15)

Aunque no lo creas, así como existe el olor a coche nuevo, está el olor a “Mac nueva”. La compañía Twelve South, que se especializa en accesorios para los dispositivos de Apple logró capturar esta esencia en nada menos que una vela.

TE RECOMENDAMOS: Cómo conseguir tu trabajo soñado con donas

La “New Mac” está hecha con cera de soya y replica el olor de aluminio y plástico que emana de una caja recién abierta de Apple. De acuerdo con la empresa, la vela aromática tiene notas de menta, durazno, albahaca, lavanda, mandarina y salvia, que nada tienen que ver con una computadora recién sacada de su caja.

Sin embargo, la esencia de la “New Mac” fue aprobada por los expertos de Macstadium, una empresa que provee de servidores exclusivamente a computadoras de Apple. El vicepresidente de la compañía, Brian Stucki, le otorgó una calificación de 9 de 10 a la veladora pues su olor, a pesar de que es muy parecido al de una Mac verdadera, es “muy cítrico”.

Así que si quieres revivir una y otra vez el olor de la computadora recién sacada de la caja, tendrás que desembolsar la cantidad de 24 dólares, cerca de 500 pesos, y esperar a que vuelvan a resurtirla, pues por el momento e está agotada.

Con información de: Milenio

Compartir

Dejar respuesta