Luego de una persecución policial, una solicitud de auxilio ciudadano derivó en la detención de dos sujetos señalados como responsables de asalto a mano armada en inmediaciones de Palomares, Matías Romero.

Así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) al dar a conocer que los ahora detenidos son Tomás Ezequiel C. R., de 26 años de edad y Víctor Manuel N. F. de 18.

Se presume que dichas personas asaltaron a un menor de edad el pasado domingo. Aproximadamente a las 19:16 horas, policías estatales recibieron el reporte sobre los hechos ocurridos en la carretera federal, a la altura de la carnicería “La Transístmica”.

Al acudir al sitio, los uniformados observaron un mototaxi color amarillo, que iba siguiendo a una motocicleta azul, en la que viajaban dos individuos, mismos que fueron señalados por el conductor del mototaxi, como los mismos que momentos antes lo asaltaron y despojaron de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Con estos antecedentes, los inculpados fueron detenidos sobre la calle 5 de Febrero, Sector 1, de Palomares, Matías Romero, identificándose el piloto de la motocicleta como Tomás Ezequiel C. R., a quien le fue asegurado un teléfono celular y una carátula de auto estéreo.

En tanto, su acompañante de nombre Víctor Manuel N. F., portaba una pistola tipo revólver, calibre 22, con cacha blanca, sin marca, modelo, matrícula ni cartuchos.

Estas personas viajaban a bordo de una motocicleta color azul, sin placa de circulación, con número de serie SCPFTDEXB1051951 y tras ser identificados plenamente por la parte afectada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de la Ciudad de Matías Romero, junto con el automotor.

Ello, a fin de que les sean fincadas o deslindadas las responsabilidades legales consecuentes.

Comunicado

Compartir

Dejar respuesta