Una adolescente murió y su pareja sufrió lesiones graves tras lanzarse del mirador del centro comercial La Cúspide, ubicado en la Avenida Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

De 15 metros de altura se lanzó la pareja de novios

De acuerdo con los reportes, Erick Karla de 14 años, decidieron suicidarse la noche de este viernes, por lo que dejaron cartas dirigidas a sus familiares.

Los menores subieron a unos 15 metros de altura y se arrojaron al vacío, quedando sus cuerpos en charcos de sangre sobre la vía en dirección al Periférico.

Al lugar, arribaron servicios de emergencia para trasladarlos hacia el Hospital de Lomas Verdes en estado de salud grave.

Este sábado se confirmó el fallecimiento de ella y presuntamente él sufrió muerte cerebral, por lo que continúa hospitalizado.

Los familiares aseguraron que ambos adolescentes estudiaban en la secundaria oficial número 17 “Benemérito de las Américas“, ubicada en Circuito JuristasCiudad Satélite, del mismo municipio.

 

POLICÍAS CAPITALINOS IMPIDEN SUICIDIO DE JOVEN

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México(SSP), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPCAbasto Reforma, evitaron que un joven se arrojara desde la azotea de un edificio en la delegación Iztapalapa.

Policías preventivos llegaron a un inmueble ubicado en la calle Plutarco Elías Calles, en la Unidad Habitacional Las Américas, donde encontraron a un joven que lloraba sentado en la orilla de la azotea.

Ante ello, dos uniformados subieron para disuadir al joven, que se mostraba extremadamente nervioso y en estado depresivo, por lo que lo sujetaron para ponerlo a salvo y regresarlo a su departamento.

Una vecina señaló que conoce al joven desde su infancia y manifestó que su vecino se sentía deprimido ante la ausencia de su madre, a quien notificó telefónicamente lo sucedido ya que trabaja en Pachuca.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta