El delantero Graziano Pellè fue expulsado de la lista de convocados de la selección “azzurra” para el partido del domingo contra Macedonia, por la falta de respeto mostrada hacia el entrenador Giampiero Ventura durante el duelo contra España.

La decisión la tomó el propio técnico junto con la Federación Italiana de Futbol (FIGC) y se produce después de que Pellè negara el saludo a Ventura cuando fue sustituido por Ciro Immobile en el partido contra España, que se saldó con un empate a uno.

El cambio no sentó bien a Pellè y, de camino a los vestidores, rechazó saludar al técnico, además de insultarle con frases como “Vaffanculo” o “testa di cazzo”, según algunos medios locales.

“Jugar con esta camiseta implica compartir valores, empezando por el respeto hacia el personal técnico, a los compañeros y a los aficionados. El jugador volverá a su club”, informó la FIGC en su página web.

Este jueves, Italia y España empataron a un gol, donde el portero Gianluigi Buffon cometió un grave error para el gol de la “Roja”.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta