Las imágenes fueron filmadas en una zona de Memphis, donde varias personas se encontraron con un hombre y una mujer bajo los efectos de la heroína

Así como el Internet puede estar repleto de memes e información positiva, desafortunadamente también funciona para dar a conocer noticias desagradables y que definitivamente conmocionan a cualquiera que las lee.

En esta ocasión un video comenzó a circular por Facebook, después que un hombre de Memphis llamado Courtland Garner se encontrara con una escena bastante desagradable en las calles de su ciudad.

Garner -y muchas otras personas de los alrededores- se toparon con un hombre y una mujer tirados en la acera, después de sufrir una sobredosis de heroína.

En el video de nueve minutos se observa a la mujer tirada sobre sus rodillas en la acera, mientras que el hombre parece estar sentado y arquea su espalda hacia atrás.

Las imágenes causaron conmoción no sólo por la gravedad de la sobredosis, sino porque tanto el autor del video como las personas que llegaron al lugar comenzaron a burlarse de la pareja, hacer bromas, tomar fotografías y no les prestaron ninguna ayuda. Simplemente se dedicaron a señalar el deplorable estado en que se encontraban.

El video se volvió viral y en cuestión de un día ya cuenta con más de dos millones 800 mil reproducciones y lo han compartido más de 28 mil veces.

Las autoridades locales de Memphis señalaron que la pareja consumió heroína alrededor de las 3:30 de la tarde, en un baño de la tienda de autoservicio Walgreens.

Al lugar llegaron servicios médicos, que ayudaron a la pareja en el lugar y después los trasladaron a un hospital cercano. Después la policía reveló que la mujer se encontraba bajo custodia, ya que la buscaban por robo y dejar la escena de un accidente.

Este no es el primer caso de sobredosis de heroína en un lugar público que se da a conocer en Estados Unidos, hace tan solo unas semanas un caso conmocionó a los medios internacionales cuando un niño de cuatro años fue encontrado en el asiento trasero de un auto, donde sus padres se encontraban inconscientes debido a la droga que consumieron.

Compartir

Dejar respuesta