El Departamento de infancia y servicios familiares de Los Ángeles tiene abierta una investigación tras los cargos que se levantaron contra el actor

Brad Pitt pudo volver a reencontrarse con sus hijos, tras divorciarse de Angelina Jolie el mes pasado. Según informó una fuente cercana al actor a revista People,el galán pasó “un tiempo maravilloso ” con sus herederos.

En tanto, el Departamento de infancia y servicios familiares de Los Ángeles tiene abierta una investigación, tras los cargos que se levantaron contra Pitt por violencia verbal contra su hijo mayor, Maddox, durante un viaje familiar en avión.

“Brad quiere a sus hijos más que a cualquier cosa en el mundo y le importan más que nada. Él hará cualquier cosa para estar con ellos”, dijo la fuente a la revista.

Recordemos que de acuerdo a lo establecido temporalmente por el Departamento de menores, un terapeuta tiene que estar presente en los encuentros de los niños con su padre. Mientras que Jolie quiere la custodia de los seis hijos de la pareja, Pitt reclama que sea compartida.

Hasta el 20 de octubre, el actor visitará a sus hijos en compañía de una terapeuta.

Con información de El Universal.

Compartir

Dejar respuesta