Un usuario de las redes sociales grabó el momento en que una conductora, quien no ha sido identificada, trató de escapar luego de chocar contra su unidad.

El video fue grabado desde el coche de la víctima, quien hizo un intento por perseguir a la mujer que aparentemente chocó contra su camioneta, el conducto quiso alcanzarla con el único objetivo de supuestamente hacerle pagar su falta.

Una mujer que acompañaba a la persona se bajó del automóvil y quiso ejercer presión a pie, se colocó frente a la unidad, pero quien conducía la camioneta Odyssey sin placas y de color azul, se lanzó bruscamente sobre ella, en el video se puede visualizar un claro intento de atropello.

El conductor del vehículo dañado le gritó que regresara porque podría resultar lastimada; sin embargo, la mujer realizó un intento por abrir la camioneta y bajar a la conductora, también se ve el momento en que introduce su mano y le da un golpe a la conductora de la Odyssey.

Posteriormente, la conductora de la camioneta descendió de su unidad con su teléfono y comenzó a amenazar a las personas, les dijo que no sabían quien era y las consecuencias que podrían tener sus actos. Tomó una fotografía con su celular a las placas del vehículo que la perseguía, otra al chofer y finalmente le dio un manotazo. Al final del video la Odyssey se va por las calles.

Staff Tiempo

Compartir

Dejar respuesta