Una edición extendida de la película de supervillanos Suicide Squad(Escuadrón suicida) será lanzada a partir de noviembre próximo en formato Blue-ray y en plataformas digitales, la cual mostrará 13 minutos de material inédito.

Durante más de 10 minutos adicionales la edición presentará contenido con más acción, que no fue visto en cines. La versión cinematográfica tiene una duración de 123 minutos, mientras que la extendida durará 136 minutos, se informó mediante un comunicado.

La extensión del filme estará disponible el 15 de noviembre en plataformas digitales para reproducción y descarga.

Además, el 13 de diciembre Suicide Squad estará disponible en formatos Blue-ray, en servicios interactivos de Video on Demand en cable y en algunas consolas de videojuegos.

La película se estrenó en agosto de este año y a partir de ahí ha recaudado más de 700 millones de dólares en todo el mundo.

La producción fílmica es protagonizada por el actor estadunidense nominado al Oscar en varias ocasiones, Will Smith; el ganador del Oscar (2013), Jared Leto; la actriz australiana Margot Robbie, el actor sueco Joel Kinnaman y la actriz estadunidense Viola Davis.

La película narra cómo el Gobierno de Estados Unidos reúne a un grupo de antihéroes para trabajar de manera conjunta en misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus penas.

 

MARGOT ROBBIE PRODUCIRÁ EL SPIN-OFF DE SUICIDE SQUAD

La actriz australiana Margot Robbie encarnará nuevamente a la psicópata novia del GuasónHarley Quinn, en el spin-off de Suicide Squad.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la productora de la actriz, LuckyChap Entertainment, firmó contrato con Warner Bros. para realizar dos películas, entre ellas la de Quinn.

La otra producción será una adaptación de Queen of the Air de Dean N. Jensen.

Pese a que no está confirmado, se cree que Robbie nuevamente interpretará a la villana y además será la productora ejecutiva de la cinta.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta