Dos elementos de la Policía capitalina evitaron que un joven de 18 años de edad se arrojara de la azotea de un inmueble de 10 nivelesen la delegación Iztapalapa.

El edificio donde se registraron los hechos, la tarde de este jueves, se encuentra en el cruce de la calle Plutarco Elías Calles con la Avenida Antonio Díaz Soto y Gama, en el perímetro de la colonia Progresista.

Hasta este punto del oriente de la Ciudad de México acudieron los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) quienes subieron los 10 pisos del inmueble y en un descuido de la persona que amagaba con suicidarse lo tomaron de los brazos de manera sorpresiva y por la fuerza lo alejaron de la orilla del lugar.

Lo pusieron de pie y llevaron a un lugar más seguro al interior del inmueble para que no intentara de nuevo arrojarse de la azotea ante un posible forcejeo.

 

EVITAN SUICIDIO EN EL CENTRO

El pasado 8 de septiembre, elementos de la Policía capitalina frustraron el suicidio de otro joven, de 20 años de edad, que se encontraba sostenido del barandal de la azotea de un edificio ubicado en la calle Independencia, en la colonia Centro, y amagaba con arrojarse al vacío.

Tres uniformados corrieron para tomar de los brazos y torso al sujeto, alejarlo de la orilla y ponerlo fuera de peligro.

Al inmovilizarlo, un cuarto policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) habló con el joven, que amenazaba con lanzarse del inmueble de ocho niveles, para intentar calmarlo.

Luego de ser valorado médicamente por paramédicos de los Servicios de Salud de la Ciudad de México, el joven fue trasladado al Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino.

Con información de Excélsior.

 

Compartir

Dejar respuesta