Publicada el 06-10-2016 (13:19:04)

La madrugada de este jueves se registró un asalto al interior de la Central de Abasto, hecho que culminó con la muerte de uno de los comerciantes.

El incidente se registró en la bodega 149 – I, ubicada en la zona de Flores y Hortalizas de la Central de Abasto.

Al lugar arribaron elementos de la policía capitalina para acordonar y resguardar el lugar de los hechos.

El hombre que perdió la vida, es un comerciante de aproximadamente 55 años.

Según refieren los primeros reportes sobre el hecho, el comerciante se habría resistido al asalto, motivo por el cual, recibió el balazo que le quitó la vida.

Efectivos policiales realizan un operativo de búsqueda para dar con el o los responsables.

BLOQUEO AFECTA A LA CIRCULACIÓN EN LA ZONA

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó que hay complicaciones al tránsito en las inmediaciones de la Central de Abasto, esto como resultado de un bloqueo que se efectúa frente al acceso número cinco de dichas instalaciones. Por tal motivo se recomienda tomar vías alternas para evitar complicaciones viales en la zona.

Se trata de un grupo de comerciantes y transportistas organizaron una manifestación para inconformarse por los hechos de violencia en los que uno de los comerciantes de la CEDA, perdió la vida.

Al lugar arribaron decenas de elementos de la SSP de la Ciudad de México con la finalidad de mantener el resguardo y para evitar que la protesta se salga de control.

captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-13-16-28

 

 

Compartir

Dejar respuesta