Publicada el 05-10-2016 (09:59:01)

Elvia Hernández de Paz, madre de un menor con discapacidad, denunció que su hijo de seis años fue agredido sexualmente en la escuela primaria “Benito Juárez”, de la colonia Altavista, en Ecatepec, Estado de México.

Mediante un video difundido en la página de Facebook “Alerta Ecatepec”, la mujer aseguró que el Ministerio Público que tomó conocimiento de la denuncia no ha hecho nada para avanzar en la investigación.

Refirió que el menor fue agredido el pasado 23 de septiembre en los baños y que ella se percató ya en casa al momento de asearlo.

Indicó que en el Ministerio Público, el médico legisla confirmó que el niño fue víctima de violación, sin que se pueda aún determinar la identidad del agresor.

Indicó que el menor acude a esa escuela de tiempo completo y que el niño tiene una discapacidad auditiva y motriz que le impide señalar quién fue el agresor.

En la misma página se informó que se suspendió ya a la directora Martha Janet Sepúlveda y a la maestra del niño; y que se formará una comisión de padres para acompañar a los infantes al baño.

“Se suspendió a la directora y a la maestra del niño y se formará una comisión para acompañar a los niños al baño; asimismo, se realizará otra Junta y se revisarán vídeos del circuito cerrado de la escuela”, sin citar fuente.

Con información de: El Universal

 

 

Compartir

Dejar respuesta