Publicada el 05-10-2016 (13:04:38)

Una de las protagonistas de la famosa exitosa serie de Netflix, Orange is the New Black, anunció su compromiso con una de las escritoras principales del show.

Samira Wiley, quien interpreta a una de las reclusas de la serie llamada Poussey Washington, conoció a la guionista y productora Lauren Morelli en el set, de ahí surgió el amor.

A través de su cuenta de Instagram, Wiley compartió una fotografía donde aparece con un anillo en su dedo anular, junto a Morelli, una gran sonrisa en el rostro y una simple palabra: ‘Sí’.

compromete-int

La historia de amor de Wiley y Morelli llamó la atención de los medios, ya que cuando la guionista comenzó a trabajar en Orange is the New Black, ella tenía algunos meses de matrimonio con su novio de toda la vida. Sin embargo, mientras escribía para la serie, cuestionó su sexualidad y acabo por confesar que era gay en un ensayo para Mic en 2014.

Me di cuenta que era gay en otoño de 2012, en uno de mis primeros días del set. No fue solo una cosa, fue la suma de varios detalles: lo incomoda que me sentía cerca de grupos de lesbianas o como me consideraba una persona no muy sexual. Cuando lo pensaba en solitario, creía que eran pequeñeces que me caracterizaban. ¿Querer leer un libro en vez de tener sexo es una preferencia razonable, cierto?

Finalmente tuve que considerar una pregunta que jamás se me había ocurrido, ¿ca***, soy gay?

Ahora me he abierto con mi familia, amigos y la mayoría de mis compañeros de trabajo en Orange (y ahora a ti, querido lector). Ahora, mientras estoy en el cuarto de guionistas en el set, ya no me siento atrapada entre dos verdades. Pertenezco porque mi propia narrativa embona con las historias ficticias que presentamos en el show: historias de gente encontrándose a sí mismas, o caminos difíciles y de redención.

Después del ensayo, la guionista se divorció de su ahora ex pareja.

La relación con Wiley no se dio a conocer inmediatamente, eso sucedió tan solo unos meses después y a partir de 2014 comenzaron una relación amorosa.

Con información de: Excélsior

 

Compartir

Dejar respuesta