TUXTEPEC.- Ante la inseguridad que representó en su momento la zona donde fue localizada una bodega con arsenal, la cual se encuentra frente a la Escuela Secundaria Federal José Vasconcelos, la dirección del plantel decidió suspender sus actividades escolares.

Esas órdenes se dieron de nivel superior, sostuvo el director de la escuela, Salvador Hernández Pérez al destacar que se trata de la seguridad de los estudiantes y la decisión se había fijado hasta nuevo aviso, tomando en consideración la comprensión de los padres de familia.

El representante de la escuela puso en claro que el plantel se deslinda de la situación que imperó, en cuanto a los comentarios vertidos en razón a la presunta balacera que generó miedo entre los padres de familia, consecuencia del mal manejo de la información que se dio en su momento.

“Jamás hubo balacera ni la integridad de los alumnos se puso en riesgo con el supuesto paso de delincuentes por el interior de la escuela y mucho menos se les ayudó a escapar y de lo ocurrido se actuó con cautela al momento de evacuar la escuela, en donde no se registró ningún incidente”, reiteró Hernández Pérez.

Con información de Luis Méndez, corresponsal

 

 

Compartir

Dejar respuesta